Aumenta el combustible: la nafta subirá un 7% y el gasoil 5,9%

Economía 30 de junio de 2017 Por
El precio de los combustibles aumentará en todo el país. Podría impactar entre el domingo y el lunes. El acuerdo de las petroleras ya tiene el visto bueno del Gobierno nacional y el litro de nafta de YPF trepará a $19,72.
multimedia.normal.b3d6b37da67f1594.6e616674615f6e6f726d616c2e6a7067

En las próximas horas las estaciones de servicio de todo el país tendrán un nuevo aumento en el precio del combustible.

La nafta sufrirá un aumento del 7%, con lo cual el litro de YPF tendrá una suba de $1,29 y pasará de $18,43 a $19,72 aproximadamente. Mientras que el gasoil trepará de $16,34 el litro a $17,3.

No está definido desde cuándo se aplicará el aumento, pero podría llegar a los surtidores de combustible el domingo a la madrugada, o bien extenderse hasta el lunes.

El secretario de la Cámara de Empresarios de Combustible, Raúl Castellano, dijo a la prensa que las ventas "están estables", aunque admitió bajas en la comercialización de gasoil común.

Fuente: Nva.Mañana

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman