Bonadio irá al Congreso a pedir el desafuero de Cristina Fernández de Kirchner

Judiciales 02 de agosto de 2018 Por
El magistrado ya había realizado el mismo pedido en el marco de las acusaciones por encubrimiento en la causa AMIA, pero ya Justicia lo denegó en ese entonces. Cabe recordar que la exmandataria está convocada para el 13 de agosto próximo para declarar por la causa de coimas en la obra pública.
5b632d0682dd3_750x500

El juez federal Claudio Bonadio pedirá en los próximos días el desafuero de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner ante el Senado de la Nación. La exmandataria está convocada para el 13 de agosto próximo para declarar por la causa de coimas en la obra pública.

Fuentes judiciales informaron que Bonadio requerirá nuevamente al Senado que dicte el desafuero de la expresidenta, algo que el magistrado ya había solicitado tiempo atrás en la causa por encubrimiento de la investigación de la AMIA, pedido que fue denegado por la Justicia.

fte.pol.arg

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman