Schiaretti y Pichetto coincidieron en la “necesidad de reorganizar el peronismo”

Política 06 de julio de 2017 Por
El gobernador de Córdoba y el senador de Río Negro emitieron un comunicado tras una reunión. Ambos “destacaron la importancia de garantizar la gobernabilidad para la nación y las provincias”, se indicó a través de un comunicado.
multimedia.normal.94aa725c7a3a09f4.706963686574746f5f736368696172657474695f6e6f726d616c2e6a7067

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el jefe del bloque de senador del PJ Miguel Angel Pichetto se reunieron y coincidieron en la "necesidad de reorganizar el peronismo” y la importancia de “garantizar la gobernabilidad”.

El encuentro entre los dirigentes peronistas se realizó en la sede de la Casa de Córdoba en Buenos Aires, en el que hablaron de "la necesidad de avanzar en la construcción de un país más federal”.

Según se informó en un comunicado, Schiaretti y Pichetto “destacaron la importancia de garantizar la gobernabilidad para la nación y las provincias” y coincidieron en “la necesidad de reorganizar el peronismo con espíritu democrático y federal”, tras las elecciones de octubre.

Fuente:LaNva.Mañana

 

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman