CFK retornó a Comodoro Py y presentó un escrito ante el juez Bonadio

Judiciales 03 de septiembre de 2018 Por
La ex presidenta se apersonó por segunda vez, luego de ser citada a declaración indagatoria en el marco de la causa de los cuadernos. "Soy juzgada por un juez enemigo", dijo
multimedia.normal.94dfaa5c194d71f8.6372697374696e6120656e20636f6d6f646f726f2070792047656e74696c657a5f6e6f726d616c2e6a7067

Cristina Fernández de Kirchner se acercó este lunes al juzgado número 11 en Comodoro Py, en la segunda declaración indagatoria reclamada por el juez federal Claudio Bonadio, que lleva adelante la causa de los cuadernos donde están presentes supuestas coimas en la obra pública.

Alrededor de las 11, la senadora y ex presidenta volvió a presentar un escrito ante el magistrado, en el que advirtió que los argumentos esgrimidos en los expedientes por los que se las juzga “carecen de todo contenido jurídico” y denunció nuevamente “las gravísimas irregularidades que registra”.

"Ni siquiera en tiempos de la inquisición se atrevieron a tanto (...) soy juzgada por un juez enemigoo por un no juez, según los términos que surgen de la garantía prevista en el art. 18 de la Constitución Nacional", destacó en una parte del texto.

Al igual que en su declaración anterior, no se expresó concretamente de la causa en cuestión, mientras que sostuvo no haber participado de alguna asociación ilícita.

“Ahora, con el dólar ya rozando los 40 pesos, me llama a indagatoria por séptima vez. Digo yo… ¿Y si prueban con gobernar? Recibieron un país desendeudado, administran la Nación, PBA y CABA, una parte importante de la oposición les votó todo lo que pidieron, cuentan con un poder judicial adicto, blindaje mediático, establishment entusiasta y, así y todo, en menos de tres años han llevado el país al abismo”, enfatizó la ex presidenta en su cuenta de Facebook al dar a conocer el escrito..

______________________________________________________________________________________________________

Cristina Fernandez de Kirchner 
 
3 h · 
#ArgentinaSinEstadoDeDerecho

Hace sólo tres semanas, el 13 de agosto, cuando el dólar aún cotizaba por debajo de los 27 pesos, Bonadío me tomó declaración indagatoria en la causa denominada “de los cuadernos”, que con mayor exactitud debería llamarse “de las fotocopias”.

Desde el 13 de abril del 2016, cuando el dólar estaba a 14,60, Bonadío me citó seis veces a su juzgado: tres por la causa “Dólar futuro”, una por “Los Sauces”, una por el “Memorándum con Irán” y otra en este sumario.

Ahora, con el dólar ya rozando los 40 pesos, me llama a indagatoria por séptima vez. Digo yo… ¿Y si prueban con gobernar? Recibieron un país desendeudado, administran la Nación, PBA y CABA, una parte importante de la oposición les votó todo lo que pidieron, cuentan con un poder judicial adicto, blindaje mediático, establishment entusiasta y, así y todo, en menos de tres años han llevado el país al abismo.

Dado que las causas que me arma Bonadío carecen de todo contenido jurídico, dejamos constancia escrita de las gravísimas irregularidades.

_________________________________________________________________________________________________________

fte.n.mañ.

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman