CFK se reunió con la Corriente Federal de los Trabajadores

Política 07 de julio de 2017 Por
Junto a Sergio Palazzo, Horacio Ghillini y Héctor Amichetti, la ex Jefa de Estado respaldó la convocatoria a una "marcha por el trabajo y la justicia social” que se llevará adelante el 7 de agosto en la Iglesia de San Cayetano, día del patrono del trabajo.
71958_3

"Acabo de reunirme con los compañeros de la Corriente Federal de Trabajadores, Sergio Palazzo,, que convocaron a una “Marcha por el trabajo y la justicia social” el 7 de agosto en la Iglesia de San Cayetano, día del patrono del trabajo", señaló CFK tras el encuentro.

Durante la reunión, la exmandataria pidio que recen "por el trabajo, por los que no lo tienen y por los que sufren". 

"También les pedí que no hagan la movilización. Sé que los trabajadores tienen más que sobradas razones para reclamar, pero también sé que en lugar llamar a una movilización el 7 de agosto, lo que debemos hacer es convocar a una gran votación el 13 de agosto", apuntó.

Y agregó: "Han habido masivas manifestaciones de trabajadores en los últimos meses en rechazo a la política económica del Gobierno de Cambiemos. Sin embargo, el Gobierno no escucha las movilizaciones. Sólo las distorsiona y las desacredita".

Además, la expresidenta consideró que "el Gobierno de Cambiemos no escucha el dolor de quienes pierden sus trabajos, no llegan a fin de mes, no pueden pagar facturas astronómicas de servicios públicos o tienen que cerrar sus comercios o sus fábricas. Los ignora".

"Por eso les pedí que el esfuerzo de la movilización se convierta en fuerza para una gran votación. Una gran votación que el 13 de agosto le diga al Gobierno de Cambiemos que así no se puede seguir. Que su política económica ha fracasado. Que tiene que parar y cambiar el rumbo, porque así no se puede vivir", finalizó.

Fuente:LaTecla

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman