La Unión Industrial Argentina aseguró que "la cadena de pagos está totalmente destruida"

Política 06 de septiembre de 2018 Por
"Los índices vienen muy complicados. Ahora estamos en una espera para que la Argentina salga de esta crisis cambiaria y de credibilidad que está sufriendo", dijo el presidente de la UIA, Miguel Acevedo. "No hay precios de referencia", sentenció.
5b8f01bd11d61

El presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo, aseguró hoy que "los índices vienen muy complicados. Ahora estamos en una espera para que la Argentina salga de esta crisis cambiaria y de credibilidad que está sufriendo".
 
Sostuvo, en declaraciones a radio La Red, que "cuando tenemos tasas arriba del 60% o la cadena de pagos totalmente destruida, no hay precios de referencia".
 
"Esta es una devaluación por desconfianza. Ha venido así. Nadie la esperaba. El precio del dólar es el precio de la desconfianza", disparó.
 
En ese sentido dijo que "si esto se maneja bien, el dólar tiene que estar más abajo de 40 pesos, claramente".
   
En un escenario de crisis profunda y sin final a la vista, dijo que "no sabe" qué debe hacer el Gobierno de Cambiemos para recuperar la confianza del mercado.

fte,infonews
 

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman