Moyano: “Si no hay otro candidato, tendrá que ser Cristina Kirchner”

Política 09 de septiembre de 2018 Por
El secretario general de Camioneros se refirió al candidato del peronismo, a la vez que aseguró que hay "mucha gente joven y capaz" en el PJ.
hugo_moyano_portada-696x390

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, resaltó que “el esfuerzo para reunir al peronismo” que se está llevando adelante y aseguró que hay “mucha gente joven y capaz” en el PJ, aunque reconoció que “si no hay otro” candidato, “tendrá que ser” la ex presidenta Cristina Kirchner la postulante del espacio en 2019.

El referente sindical consideró que dar su apoyo a algún dirigente en particular de cara a las elecciones presidenciales sería “apresurar los tiempos”.

“Si aparece alguien que pueda llevar adelante una política que termine con el hambre, que termine con las necesidades, bienvenido sea”, sostuvo el ex secretario general de la CGT.

En diálogo con Radio Mitre, el dirigente opositor también se refirió a su vínculo con la líder de Unidad Ciudadana y sobre la eventual postulación en los comicios de 2019: “Si no hay otro, tendrá que ser ella si está en condiciones”.

En ese marco, el secretario general del Sindicato de Choferes de Camioneros subrayó el “esfuerzo” que están haciendo distintos dirigentes “para reunir al peronismo”.

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman