Cambiemos renovó mandato en la ciudad de Marcos Juárez

Política 09 de septiembre de 2018 Por
El actual jefe comunal, Pedro Dellarossa, gobernará la ciudad de 30 mil habitantes hasta 2022.
5b95a29a8266d.45.13_p.m.

El intendente de la ciudad  de Marcos Juárez, el camibiemista Jorge Dellarossa, fue reelecto este domingo en su cargo por cuatro años más, en lo que fue el primer test electoral de la alianza oficialista tras el derrape financiero de las últimas semanas.

Un dato en este contexto es que se trata de una localidad de 30 mil habitantes y a la vez uno de los polos sojeros del país, que parece haber aceptado de buena gana el regreso de las retenciones al sector por parte del estado argentino.

El primero en saludar al vencedor fue el gobernador Juan Schiaretti, quien lo hizo a través de su cuenta en la red social Twitter. Antes de eso lo llamó por teléfono.

Cerca del 70 por ciento de los habilitados para votar concurrieron a los comicios, que transcurrieron sin incidentes ni denuncias.

El segundo lugar en las preferencias fue para el candidato de la alianza entre una parte del peronismo y partidos vecinales Eduardo Foresi.

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman