Cambios en el Gabinete por campaña: Aguad por Martínez, Finocchiaro por Bullrich y Vignolo por Cano

Política 11 de julio de 2017 Por
El 28 de junio último, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, anunció que el próximo viernes 14 de julio dejarán sus cargos los ministros de Educación, Esteban Bullrich, y de Defensa, Julio Martínez, así como el titular del plan Belgrano, José Cano, en coincidencia con el inicio de la campaña electoral
not_889609_11_100328_m

El Gobierno confirmó los cambios que habrá en el Gabinete nacional a partir de la salida de los ministros de Educación y Defensa, Esteban Bullrich y Julio Martínez respectivamente, y del titular de la Unidad Plan Belgrano, José Cano, quienes desde el 14 de julio se abocarán a la campaña electoral con vista a los próximos comicios legislativos. 

De esta forma, el Ministerio de Defensa quedará a cargo de Oscar Aguad; Educación, de Alejandro Finocchiaro y la Unidad Plan Belgrano a cargo de Carlos Vignolo.

La oficialización de los cambios fueron realizados en la sala de periodistas de la Casa Rosada Martínez y Cano, precandidatos a senador por La Rioja y diputado de Tucumán, respectivamente.

Además, se informó que el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, absorberá el Ministerio de Comunicaciones.

El reemplazo de Esteban Bullrich, será Fiocchiaro, actual ministro de Educación bonaerense; mientras que el reemplazo de Cano será el actual secretario general de la provincia de Corrientes.

Fuente: ámbito

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman