Juan Carlos Schmid renunció al triunvirato de la C.G.T.

Política 30 de septiembre de 2018 Por
El titular de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (Catt) oficializó su salida por discrepancias con los otros integrantes de la cúpula y por problemas de salud.
201709091237politicajuan-carlos-schmidcedoc-dyn

Juan Carlos Schmid, uno de los integrantes del triunvirato que lidera a la Confederación General del Trabajo (CGT), oficializó su renuncia a ese cargo este domingo.

Según informó la agencia NA, la determinación del sindicalista de la Central se debe a discrepancias con el resto de la cúpula y a problemas de salud.

"Estaba la posibilidad que después del paro general se retirara, porque expresa muchas diferencias con la forma de conducir la CGT. Ojalá que próximamente haya una renovación total en la conducción", expresó además Pablo Moyano, secretario general de Camioneros, en diálogo con Radio 10.

De este modo, quedó la puerta abierta para que Schmid integre el Frente Sindical que se oficializó hace algunos días y que busca concentrar a los dirigentes disconformes con el actual triunvirato de la central obrera.

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman