Aguad pasará a ser ministro de Defensa y Comunicaciones dejará de existir

Política 11 de julio de 2017 Por
Después de la fusión entre Cablevisión y Telecom, el radical ocupará la cartera que deja Julio Martínez para ser candidato en La Rioja, mientras que el Ministerio de Comunicaciones ya no tendrá tal categoría y pasará a estar bajo control del Ministerio de Modernización que conduce Andrés Ibarra.
5964e40c93ba7_750x500

Oscar Aguad dejará de ser ministro de Comunicaciones para dedicarse a la cartera de Defensa que deja su correligionario radical Julio Martínez quien luchará por una banca en el Senado representando a la provincia de La Rioja. La noticia llega después de la decisión de favorecer al Grupo Clarín para ser el primer prestador argentino de cuádruple play.

La decisión también recaerá sobre el propio ministerio que dejará de existir para hacerse paso dentro del Ministerio de Modernización que conduce el exdirigente de Boca Juniors Andrés Ibarra. 

Alejandro Finochiaro comenzará sus funciones en Educación para reemplazar a Esteban Bullrich mientras que Carlos Vignolo, hombre del correntino Ricardo Colombi, asumirá al frente del ignoto Plan Belgrano que conducía el tucumano José Cano.

Fuente: PolíticaArg

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman