La dura amenaza que habría lanzado Paolo Rocca contra la Justicia y el Gobierno

Política 04 de octubre de 2018 Por
El CEO de Techint deberá declarar el viernes en Comodoro Py. Aseguran que desde su entorno mandaron un fuerte mensaje relacionado al proyecto petrolero más importante de la gestión de Cambiemos.
5bb6673e11c46_750x437

Paolo Rocca deberá declarar el viernes en los tribunales de Comodoro Py, en el marco de la causa conocida popularmente como "los cuadernos de Centeno". Aseguran que el empresario no está contento con la situación y mandó una fuerte amenaza a la Justicia y el Gobierno. 

La periodista Romina Manguel reveló en el programa Animales Sueltos que el CEO de Techint podría dejar de invertir en Vaca Muerta. Se trata del mayor proyecto petrolero de la gestión de Cambiemos. 

Manguel fue contundente:  "¿Saben lo qué dice la gente cercana a Rocca?, que si lo siguen molestando o lo hacen sentir muy incómodo, baja la palanca de Vaca Muerta y se va a otro lado".  

La periodista, profundizó: "Está muy inquieto con lo que está pasando y de muy mal humor. Él no necesita Vaca Muerta, tiene millones de miles de dólares afuera y dice 'bajo la palanca y apago la luz de Vaca Muerta y que se arreglen'".

Consultada sobre si, según ella, la intención del empresario ya fue manifestada en los tribunales de Comodoro Py, sentenció: "Sí".

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman