Talleres le ganó a Belgrano y festejó en el clásico con una goleada histórica

Deportes 07 de octubre de 2018 Por
En un Mario Kempes con ambas hinchadas, el elenco albiazul se impuso en el clásico y su pueblo no deja de festejar. Dos goles de Nahuel Bustos y uno de Ramírez fueron suficientes ante un "Pirata" debilitado y en zona de descenso.
cat_69
Resumen de Talleres vs Belgrano (3-0) | Fecha 8 - Superliga Argentina 2018/2019 La T tuvo un segundo tiempo con un comienzo arrollador y se quedó con el clásico superando claramente al Pirata. - - - ¡Suscríbete a nuestro Canal! https://goo.gl/LnMJaL Visita nuestro sitio: http://www.tntsportsla.com Facebook www.facebook.com/TNTSportsLA Twitter www.twitter.com/TNTSportsLA Instagram www.instagram.com/TNTSportsLA

Talleres se recuperó después de un arranque flojo en la Superliga y dio cuenta de Belgrano en el clásico cordobés por 3 a 0 en un Mario Kempes vestido con los dos colores después de cinco años por la 8° fecha de la Superliga.

Juan Ramírez abrió la cuenta para el albiazul de penal al finaal del primer tiempo, y después Nahuel Bustos se vistió de figura con dos goles para sentenciar el clásico a su favor. Oportunismo de irse en ventaja en el peor momento del partido por parte del equipo de Juan Pablo Vojvoda, dejando a su rival hundido en zona de descenso directo.

En el complemento se fue expulsado Lértora, dejando en coma al equipo y al DT Lucas Bernardi en la cuerda floja.

Talleres es todo fiesta, en un Mario Kempes con 45 mil espectadores, como mejor anabólico de una reacción. Belgrano suma tres derrotas consecutivas y su pronóstico es reservado

Síntesis:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Gastón Gil Romero y Gabriel Alanís; Adrián Balboa y Matías Suárez. DT: Lucas Bernardi.

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman