Pilotos de Aerolíneas Argentinas reclaman un bono en 24 cuotas para poder pagar el tarifazo del gas

Política 10 de octubre de 2018 Por
La Asociación de Pilotos de líneas aéreas pidió, en el marco de la negociación paritaria vigente, que se considere el pago de un plus compensatorio que sea equivalente al aumento de la tarifa del gas, con el fin de evitar que se deteriore el ingreso de los trabajadores de la compañía.
5bbe01a686d7e_750x500

Desde el ente que nuclea a los pilotos, Asociación de Pilotos de líneas aéreas, solicitaron a Aerolíneas Argentinas el pago de un bono compensatorio en 24 cuotas, que sea equivalente al aumento de la tarifa del gas. Según argumentaron, la medida tiene el fin de evitar que se deteriore el ingreso de los trabajadores de la compañía.

fte.pol.arg

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman