Cristina asegura que el gobierno está detrás del pedido de su detención

Política 11 de octubre de 2018 Por
"Se nota demasiado", escribió la senadora en una red social. De esa forma acusa al Gobierno de estar detrás del pedido de procesamiento que formuló el fiscal este jueves.
AAAeVgQ

La expresidenta Cristina Kirchner acusó este jueves al Gobierno de estar detrás del pedido del fiscal federal Germán Moldes para que se ratifique el procesamiento y la prisión preventiva solicitada en su contra y aseguró que“se nota demasiado” de que está vinculado con “el freno al tarifazo de las 24 cuotas del gas”.

A través de su cuenta de Twitter, la actual senadora se refirió al planteo de Moldes para que se ratifique el procesamiento que la acusa de ser “jefa” de una asociación ilícita en la causa de los cuadernos.

___________________________________________________________________________________________

Cristina Kirchner‏Cuenta verificada @CFKArgentinaSiguiendoSiguiendo a @CFKArgentina
Más
Después de que frenamos el tarifazo de las 24 cuotas del gas por la devaluación, responden pidiendo mi detención. Muy obvios. Se nota demasiado.

__________________________________________________________________________________________

“Después de que frenamos el tarifazo de las 24 cuotas del gas por la devaluación, responden pidiendo mi detención. Muy obvios. Se nota demasiado”, lanzó la líder de Unidad Ciudadana.

fte.PdN

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman