Secuestran 7 toneladas de explosivos por falta de resguardo

Locales 12 de octubre de 2018 Por
La Policía Federal incautó este viernes esa gran cantidad de material peligroso, en una firma ubicada en La Paisanita

Varias horas de demanda tuvo un operativo realizado por personal de la Policía Federal Córdoba, en conjunto con integrantes de la Brigada de Explosivos, en la empresa “Explosivos Villarreal”.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, se secuestraron siete mil kilos de explosivos por “no encontrarse con el resguardo necesario y acorde a lo dispuesto por la ley”.

Con el riesgo “extremo” que tal situación demandaba para la población y los alrededores, se allanaron oficinas comerciales de la firma, ubicada en la localidad de La Paisanita.

El informe oficial aduce: “Si éste fuera destinado al mercado ilícito, representaría un serio riesgo a la seguridad pública”.

fte.cba24

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman