Córdoba: Las grúas de auxilio no prestarán servicio a aseguradoras

Locales 13 de octubre de 2018 Por
La medida rige en la Provincia de Córdoba durante el fin de semana largo. Piden la actualización de las tarifas.
Las grúas de auxilio no prestarán servicio a aseguradoras durante el fin de semana largo

Para el fin de semana largo, las grúas de auxilio mecánico de la Provincia no prestarán servicio mediante prestadoras de seguro. Solamente, lo harán de manera particular.

"Estamos reclamando la falta de actualización de tarifas por parte de las prestadoras de seguro", reclamó Martín Sánchez, conductor de grúa de auxilio.

Además, agregó: "Las compañías de seguro dicen que no dan aumento. Las prestadoras, que son las que nos contratan a nosotros, dicen que no nos pueden dar aumento, pero los seguros aumentan cada 3 meses".

Aproximadamente 400 familias viven del servicio de auxilio. Los conductores afirmaron que las prestadoras tardan entre 30 a 60 días para pagar el servicio.

"Todos los que estamos en este rubro estamos inscritos, pagamos impuestos, tenemos para facturar y le vamos a dar la factura para que hagan el reclamo pertinente con su productor de seguros", expresó Sánchez.

fte.cba24

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman