La Agrupación Sanmartiniana se afianza en las elecciones de la "Gremial San Martín"

Interés General 15 de octubre de 2018 Por
Referentes de la Agrupación Sanmartiniana tendrán bajo su responsabilidad la organización y control de la elección para la renovación de autoridades de la Comisión Directiva de la Asociación Gremial de Trabajadores de la UNC que se llevará a cabo en diciembre próximo.

El 11 de octubre pasado y, en instancia de llevarse a cabo en el auditorio de la ciudad universitaria las Asambleas Generales Ordinarias que se desarrollaron con una nutrida participación de trabajadores no docentes de la UNC, se resolvió la integración de la Junta Electoral que tendrá a su cargo la responsabilidad en cuanto a organización y control del acto eleccionario que se llevará a cabo en Diciembre próximo y que renovará las autoridades de la Asociación Gremial de trabajadores no docentes de la Universidad Nacional de Córdoba.

Durante el acto asambleístico convocado por la Gremial San Martín, se presentaron dos propuestas, la de la Agrupación Sanmartiniana representativa de los trabajadores no docentes y jubilados de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y la del MUN que, sujetas a votación dieron por triunfadora a la agrupación presidida por el Dr. Carlos Vallejos y que se consolida dentro del estamento no docente con el respaldo del sector de trabajadores y jubilados ligados a la Facultad de Medicina y del Hospital de Clínicas de la UNC.

Los compañeros integrantes de la junta electoral para las elecciones que están planificadas para del 19 de diciembre próximo son, en carácter de titulares: Villalobos Denise; Fernández Gerardo; Díaz Frías Marcela; Velasco Lucas y Prola Viviana mientras que, como suplentes la integran Pulisich Pablo; Domizioli Stella y De Bonis Liliana.

En este sentido, la Junta electoral informó que atenderá los días lunes, miércoles y viernes de 11 a 14 horas en la sede de la AGTUNC.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman