"Quiero pedirle a los argentinos que no bajen los brazos", dijo Massa al presentar a sus candidatos

Política 14 de julio de 2017 Por
"Yo quiero pedirle a los argentinos que no bajen los brazos", dijo el líder del Frente Renovador Sergio Massa al presentar en Tigre a los candidatos de 1País, la lista con la que competirá en las PASO del próximo 13 de agosto.
not_890059_14_200831_m

En el estadio "Pipa Tigre", Massa lanzó su campaña, con mensajes en contra de la "grieta" y focalizados en la economía. "Necesitamos que el Gobierno entienda que vamos mal y que la gente no llega a fin de mes", expresó el diputado y actual precandidato a senador nacional.

"Estamos planteando un cambio en el Código Penal; lugar que vende droga, lugar que debe ser allanado. Hay que terminar con el verso de las libertades transitorias", continuó.

"No le vamos a permitir al Gobierno que ajuste usando la plata de la Anses. Es una vergüenza que le haya bajado las retenciones a las mineras y que no quieran bajarle el IVA a la canasta básica de los alimentos", explicó Massa.

"Les pido que invitemos a todos los argentinos a construir la patria grande que alguna vez nuestros próceres soñaron. Entre el pasado de ladrones y el presente de los ricos, hay un futuro de grandeza", concluyó.

En tanto, Margarita Stolbizer, también precandidata a senadora, señaló que el frente 1País está"dispuesto a poner un muro infranqueable ante la posibilidad de un ajuste que empiece con flexibilidad laboral" y pidió "reconocer que la única grieta que existe es la grieta social".

Fuente:ámbito

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman