Afirman que los diputados de San Luis dieron quórum por orden de Adolfo Rodríguez Saá

Política 24 de octubre de 2018 Por
Pese al enojo de su hermano y gobernador puntano, desde San Luis apuntan contra el senador por "negociar" con Cambiemos el voto de sus diputados.
0000127365

En medio de la discusión por el Presupuesto en la Cámara de Diputados, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, prendió el ventilador y se mostró "decepcionado" con los legisladores de su provincia que permitieron dar quórum y habilitar la sesión. Desde San Luis, los dardos apuntan al senador y hermano del mandatario, Adolfo Rodríguez Saá, por "negociar" con Cambiemos el voto de los legisladores puntanos.

Allegados al gobernador de San Luis sugirieron que el actual senador, con sintonía fina con la Casa Rosada, bajó línea a los diputados para que bajen al recinto y permitiesen que el oficialismo lleve adelante la sesión para darle media sanción al Presupuesto.

En las redes sociales, el Gobernador puntano aseguró que la actitud de los cuatro diputados nacionales por San Luis, "de ninguna manera representa" la posición oficial de la provincia.

________________________________________________________________________________________________

Alberto R Saá 
✔@alberto_rsaa
 
 
Estoy decepcionado y desencantado ya que de ninguna manera representa mi posición. La Cámara de Diputados de la Nación debe devolver el proyecto enviado y exigir un presupuesto que contemple la situación de los más desposeídos y la lucha contra el hambre. #NoAlPresupuesto

17:15 - 24 oct. 2018

________________________________________________________________________________________________

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman