Pablo Carro y el karma K en Córdoba: “Vamos a sacarnos la espina del ’70 a 30’”

Política 14 de julio de 2017 Por
Es el primer candidato a diputado de Unidad Ciudadana en la provincia que le dio el triunfo a Macri. Sostiene que el PRO y el oficialismo local “se disputan el mismo voto”.
DDdAwrWWsAED013

En el mapa kirchnerista de la Argentina hay una mancha roja que arrastra un verdadero karma: Córdoba, la provincia conducida desde hace casi 20 años por el peronismo local, que le dio el mayor porcentaje de votos a Mauricio Macri en la elección presidencial de 2015. Las PASO del mes próximo serán una nueva prueba de fuego para el frente ahora denominado Unidad Ciudadana, que eligió como cabeza de lista a Pablo Carro, un comunicador social de extracción sindical.

“Vamos a sacarnos la espina del ’70 a 30’”, promete el primer candidato a diputado nacional, optimista, en diálogo con A.N. Sostiene que “el PRO disputa los votos de Unión por Córdoba” y que “muchas listas se presentaron en esta elección, pero sólo hay dos posiciones: los que están por el ajuste y los aliados que les dan los votos; o los que estamos decididos a ponerle un freno al Gobierno”.

Pablo Carro es comunicador social, secretario general de la CTA de los Trabajadores de Córdoba y titular de ADIUC (Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba). Encabeza la lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana, secundado por Valentina Enet.
Fuente:LetraP

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman