Manzur le declara la guerra a Alperovich y lo echa de un cargo de asesor

Política 29 de octubre de 2018 Por
Luego de que su predecesor anunciara que lo enfrentará en 2019, lo hizo correr de un polémico cargo que tenía desde 2015.
5bc738e9de2ed_940_529!

Horas después de que José Alperovich anunciara que será candidato a gobernador en 2019, Juan Manzur le quitó el cargo de asesor ad honorem con rango de ministro del poder Ejecutivo. 

El ex predecesor tenía ese cargo, además del de senador nacional, desde octubre de 2015, cuando todavía era gobernador. Este lunes anunció que competirá por la gobernación tucumana por fuera del PJ, por lo que enfrentará directamente a Manzur. 

Su despido fue anunciado esta mañana por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, que quedó a cargo del Ejecutivo porque Manzur está de viaje. "Quiero comentarles que muy tempranito firmé el decreto y el senador dejó de ser asesor en el Poder Ejecutivo de la provincia", comunicó ante los medios de prensa.

"Cuando Manzur firmó este decreto tenía una expectativa, ya que el senador desempeña su actividad en Ciudad de Buenos Aires y podía conseguir algo para la provincia. Pasaron tres años y no se consiguió a través de él nada y, por si fuera poco, lanza su candidatura", disparó Jaldo. 

"Con esto entendemos que, si en tres años no consiguió nada, como candidato por otro espacio tampoco lo va hacer", analizó.

fte.LPO

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman