Caserio vota a favor y Córdoba se alinea tras el Presupuesto

Política 30 de octubre de 2018 Por
El Senado lo debate en comisión. El peronista adujo que no “creer” en la Ley, pero dará “un gesto de apoyo a la gobernabilidad”
descarga (1)

Se descontaba que los dos representantes oficialistas de la Cámara de Senadores intentarían justificar el proyecto de ley del Presupuesto 2019, que se trata en comisión tras la media sanción de Diputados.

Sin embargo, el texto también contará con el aval del representante de Unión Por Córdoba en la Cámara Alta, contabilizando la totalidad de votos cordobeses.

Así lo hizo saber en las últimas horas Carlos Caserio, quien además es presidente del Partido Justicialista en la provincia. En sus propias palabras, no apoyarlo sería “peor”. Aclaró que “no creo en este Presupuesto ni en la política económica del Gobierno” pero su voto será positivo como “un gesto de apoyo a la gobernabilidad”.

Se suma así a sus pares Ernesto Martínez y Laura Rodríguez Machado, integrantes del interbloque Cambiemos, que preside ésta última.

En diputados, el proyecto tuvo un total de catorce avales de Córdoba y tres votos en contra, además de la ausencia de Adriana Nazario.

fte.cba24

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman