Pablo Moyano declaró ante el fiscal y denunciará a Conte Grand

Judiciales 01 de noviembre de 2018 Por
El sindicalista aseguró que se fue de los Tribunales de Lomas de Zamora "más tranquilo que nunca" y que el fiscal "va a tener que anular" la causa. Por su parte, el abogado Llermanos denunció que el procurador llamó para que el vicepresidente del "Rojo" quede detenido.
5bdb6d4086361_750x421

Pablo Moyano declaró durante 8 horas ante el fiscal Sebastián Scalera por la causa Independiente y al salir de los Tribunales de Lomas de Zamora aseguró que está "más tranqulo que nunca".  Por su parte, el abogado Daniel Lllermanos denunció que el procurador, Julio Conte Grand, llamó para que el vicepresidente del "Rojo" quede detenido. 

“Me voy más tranquilo que nunca. Leí el expediente y no aparezco en ninguna escucha ni en ninguna denuncia. Por eso le dijimos al fiscal que se va a tener que anular. Quedó demostrado que no vendo choripanes, no revendo entradas ni mucho menos recaudo la plata de los trapitos”, enfatizó Moyano. 

El vicepresidente de Independiente, y líder de Camioneros, aseguró que es una "causa armada" y disparó: "Mientras hablamos de Pablo Moyano, la inflación continúa y sigue habiendo despidos. Lo hacen para tapar el fracaso del modelo económico".

Además, Lllermanos aseguró que van a denunciar a Conte Grand porque "llamó durante la mañana para que Moyano quede preso". 

"Quién va a defraudar a un club enriqueciéndolo. Acá ha habido una barra brava muy molesta porque ha sido desfinanciada (en referencia a Pablo 'Bebote' Alvarez)", enfatizó el letrado.

ftepolarg

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman