El FMI vuelve a controlar al País el próximo jueves

Economía 03 de noviembre de 2018 Por
Un equipo del Fondo Monetario Internacional visitará Argentina el 8 de noviembre para revisar las cuentas y asegurarse el pago.
macri-lagarde

Un equipo del Fondo Monetario Internacional (FMI) visitará Argentina el 8 de noviembre para trabajar en la revisión del plan a 36 meses para el país, según anunció la entidad este viernes en un comunicado.
     
Un equipo del Fondo Monetario Internacional (FMI) visitará Argentina el jueves 8 de noviembre para trabajar en la revisión del plan a 36 meses para el país, anunció la entidad este viernes, después de que la semana pasada su directorio aprobara el fortalecimiento del programa de ayuda.
 
"Un equipo del FMI encabezado por Roberto Cardarelli llegará a Buenos Aires el 8 de noviembre en el contexto de la segunda revisión del plan económico de Argentina que respalda el Acuerdo Stand-By de 36 meses", dijo la entidad en un comunicado. 
 
Hace una semana, el directorio del FMI aprobó el fortalecimiento del programa de ayuda para Argentina acordado en junio, elevado a un total de cerca de 56.000 millones de dólares para estabilizar su economía y su moneda. 
 
"Durante la misión, el equipo del FMI se reunirá con funcionarios del gobierno y el Banco Central, así como con representantes del sector privado, la academia y sociedad civil", agregó el organismo, según reflejó Ámbito.com

.

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman