Aoita analiza parar el fin de semana largo si no acuerda un reajuste salarial

Política 08 de noviembre de 2018 Por
La reunión del gremio con empresarios que se realizó hoy pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves próximo, donde se esperan avances en las negociaciones.
terminal_cordoba

El encuentro de paritarias que llevaron adelante los representantes de Aoita y empresarios del transporte junto al Gobierno este jueves no tuvo avances.

El vocal del gremio de choferes de corta, media y larga distancia, Emiliano Gramajo, informó a La Nueva Mañana que las negociaciones no llegaron a un punto de acuerdo y que se pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves de la semana próxima.

"Hemos pasado a un cuarto intermedio hasta el jueves de la semana próxima. Esperemos poder tener un buen resultado ese día, de no ser así ya se prevé una medida de fuerza para el fin de semana largo", adelantó Gramajo.

Cabe recordar que luego de obtener un 15% de aumento en abril y un 4,5% que se firmó para octubre, los trabajadores plantean un reajuste salarial para lo que resta del año.  

fte.n.mañ.

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman