Libertadores: suspenden la final entre Boca y River, y se jugaría este domingo

Deportes 10 de noviembre de 2018 Por
Se disputará desde las 16, según confirmó la Conmebol a través de las redes sociales siempre que no continué lloviendo. Fue por el diluvio que azotó a la ciudad de Buenos Aires y que inundó el campo de juego de La Bombonera
multimedia.normal.8a0875ab688c0df4.626f636120696e756e6461646f5f6e6f726d616c2e6a7067

El superclásico entre Boca y River por la histórica primera final de la Copa Libertadores fue suspendido por el diluvio que azotó, desde las primeras horas de este sábado, al predio de La Bombonera.

La información fue confirmada por Daniel Angelici, presidente de Boca, en declaraciones a la televisión, minutos después de que la terna arbitral encabezada por el chileno Roberto Tobarrecorriera el campo de juego.

En tanto, la Superliga deberá definir qué hacer con los partidos que ya se habían modificado. Huracán-Godoy Cruz, Independiente-Belgrano y -sobre todo- el clásico del Sur entre Banfield y Lanús, por su cercanía con la Bombonera, deberán ser reprogramados.

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman