Denunciaron a Vidal por desviar fondos de los jubilados bancarios

Judiciales 10 de noviembre de 2018 Por
Desde el gremio bancario presentaron una denuncia contra la Gobernadora por el supuesto desvío de fondos jubilatorios de los trabajadores del Banco Provincia. La denuncia es por malversación, abuso de autoridad e incumplimiento de funciones.
HyjdSl9nG_1256x620__1

Desde junta interna de los trabajadores del Bapro denunciaron a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal por el supuesto desvío de los fondos jubilatorios. La utilización de esos fondos sería para los gastos corrientes de la gestión de la gobernadora.

Ante lo delicado de la situación, los trabajadores le solicitaron a la justicia que investigue la utilización de esos recursos y que Vidal sea la principal apuntada.

El secretario General de la Comisión Gremial Interna del Bapro (CGI-Bapro), Santiago Etchemendi, afirmó que el Estado nacional envío fondos a la provincia para cancelar una deuda con los trabajadores. Pero esos recursos nunca llegaron y fueron utilizados para gastos corrientes.

La denuncia es por “la posible comisión de los delitos de malversación de caudales públicos, abuso de autoridad y violación de deberes del funcionario público”, publicó el diario Tiempo Argentino.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman