Argentina y México el viernes a las 21 en el estadio Kempes

Deportes 12 de noviembre de 2018 Por
El presidente de la AFA, Claudio Tapia, lo confirmó en conferencia de prensa. Además, se bajó el precio de las entradas para el juego ante México en el Kempes.
multimedia.normal.b333a3c5de8ccd9a.54617069615f6e6f726d616c2e6a7067

Se presentó en el estadio Mario Kempes el partido amistoso que jugarán las selecciones de Argentina y México el viernes a las 21. El presidente de la AFA, Claudio Tapia, estuvo presente en la presentación.

“Estamos muy contentos de tener la posibilidad de que la selección nacional juegue en el interior. Sobre todo porque es un hecho inédito. Es la primera vez que en una fecha FIFA la selección va a jugar en una provincia que no sea Buenos Aires”, afirmó "Chiqui".

La Selección dirigida interinamente por Lionel Scaloni llegará el jueves a la ciudad de Córdoba, el viernes trabajará haciendo tareas livianas en el predio de Belgrano (Renzo Saravia y Franco Vázquez nuevamente en Villa Esquiú) mismo lugar en el que se moverá el sábado. Mientras que el domingo habrá una práctica a puertas abiertas en el estadio de Instituto. (Vuelve Paulo Dybala al estadio de Alta Córdoba)

Cambian el valor de las entradas

El empresario Guillermo Tofoni, organizador del partido, confirmó que habrá rebajas en los precios de las entradas.

La promoción es hasta mañana a las 14. 

Los descuentos son del 50 por ciento, por lo que las populares se pueden conseguir a 350 pesos y las plateas a 650 pesos.

fte.n.mañ.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman