Córdoba: "Hay 2019" - "Frente Patriótico" y "Compromiso Federal" inauguran nueva sede

Política 18 de noviembre de 2018 Por
Festejó dia de la militancia e inauguración de su sede Provincial en Bv. Las Heras Nº 484
IMG-20181117-WA0004

De n/ redacción: Älvaro Pama

En el marco del día de La Militancia que evoca el regreso de Perón después de 18 años de exilio, se inauguró la sede provincial del espacio político Hay 2019 - Frente Patriótico - Compromiso Federal.


En la oportunidad con la presencia de dirigentes y militantes de la ciudad de Córdoba quedó conformada la Junta Promotora Capital del espacio. 


Los dirigentes Héctor  Guevara, Mario Córdoba, Hugo Bustamante, Pedro Cholaky, Silvia Salamone, Jorge Kaplan, Roberto Martínez, Julio Gervasoni hicieron uso de la palabra destacando la necesidad de alcanzar la unidad de todos los sectores del Justicialismo, haciendo una amplia convocatoria al peronismo para que se sumen a este esfuerzo.


Cerró el encuentro Eduardo Di Cola quien de conformidad con la propuesta del gobernador puntano Alberto Rodriguez Saa, se refirió a la necesidad de articular un gran frente patriótico para enfrentar las políticas neoliberales del actual gobierno nacional.


Se decidió la formación de juntas promotoras por seccionales de la misma manera como se lo está haciendo en los departamentos del interior.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman