Preocupación por la desaparición de un joven periodista

Nacionales 21 de noviembre de 2018 Por
Se trata de Martín Licata, que no aparece desde el sábado a la mañana. La familia y colegas piden ayuda para encontrarlo. Este jueves habrá una manifestación en Rivadavia y Mariano Acosta, desde las 18:30.
03cc403f439b721314ae51cf39363184_MAIN

Un joven periodista se encuentra desaparecido desde la mañana del sábado, cuando salió de su casa en Floresta. Su nombre es Martín Licata, tiene 27 años y escribe con el seudónimo Martín D’ Amico en la revista Hegemonía y en el portal de noticias Kontrainfo. 

Ante la incertidumbre acerca de su paradero, familiares y amigos convocaron una concentración este jueves en Rivadavia y Mariano Acosta, a las 18:30, para exigir respuestas de las autoridades. Antes, a las 10, habrá una conferencia de prensa en la sede de la CTA-Capital.

Licata no responde a los llamados y mensajes a su celular que le hicieron su madre y diferentes amigos: los mensajes de Whatsapp marcan una sola tilde, lo que indica que su celular no los recibe. En diálogo con La Unión de Lanús, su madre, Mónica Ibáñez, contó que los artículos de Licata son ensayos y notas de análisis político. Su desaparición cobra especial preocupación porque el periodista había recibido amenazas a través de Facebook, aunque no las consideró importante en su momento.


La madre denunció la desaparición de su hijo en la Comisaría 40 de Floresta, pero hasta el momento no tuvo ninguna novedad. A través de una publicación de Facebook, sus compañeros de La batalla Cultural se sumaron al pedido urgente de aparición.

Para quien pueda aportar alguna información, pueden comunicarse al siguiente  telefono: 15-5490-0615 o al 15-3630-8211

fte.tiempo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman