La decadencia en la ideología política de Juan Schiaretti

Nacionales 21 de noviembre de 2018 Por
Viene del Peronismo, paso por el Cordobesismo, miembro de Cambiemos (socio de Macri) , lagrimeo ante el féretro de su mentor , incorporó a Natalia De la Sota y ahora se alinea con Massa en contra del PJ ( todo lo contrario a las últimas Intenciones políticas de José Manuel de la Sota )
macri_sch

 

Por Álvaro Pama

El "peronismo alternativo" que encabezan Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Juan Schiaretti sumó este miércoles  nuevos gobernadores a la mesa con la mira puesta en las elecciones del año próximo al tiempo que envió un tiro por elevación al "pasado" del PJ. 

Por lo pronto, el bloque peronista "Alternativa Federal" se reunió en la Casa de Entre Ríos, donde el mandatario entrerriano Gustavo Bordet ofició de anfitrión y sumó al debate a sus pares Juan Manzur (Tucumán), Domingo Peppo (Chaco), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Sergio Casas (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones) y Mariano Arcioni (Chubut).

A lo largo de la reunión la mesa de trabajo del "peronismo alternativo" analizó la situación del país y avanzó una agenda para enfrentar al Gobierno con el objetivo de "resolver los problemas que aquejan al país". 

A través de un breve comunicado difundido a la prensa, los integrantes de Alternativa Federal afirmaron que la reunión tuvo como objetivo "no es estar juntos simplemente" sino "trabajar juntos y construir la alternativa de futuro que Argentina necesita".

En ese sentido, desde el cónclave enviaron un mensaje que se lee en clave de interna peronista al afirmar que "somos opositores porque el país tiene derecho a una alternativa al ciclo cumplido del pasado". Como era de esperarse el peronismo alternativo también resaltó "el fracaso del Gobierno de Macri" que "nos impone un camino equivocado, doloroso".

De cara al escenario electoral, los dirigentes indicaron que "hay que dejar de hablar de personas y personalismos" para centrarse "en los problemas de los argentinos". Lo cierto es que desde Alternativa Federal interpretan que la danza de nombres favorece a la Casa Rosada.

"Al Gobierno le conviene que estemos en campaña, que discutamos nombres, candidaturas, fórmulas y no que hablemos sobre los problemas que tiene Argentina, que son muchos y muy graves", apuntaron desde la mesa que se dio cita en la Casa de Entre Ríos.

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman