Renunció Martín Ocampo ministro de seguridad

Nacionales 26 de noviembre de 2018 Por
El ministro de Seguridad presentó la renuncia indeclinable luego de los incidentes por el Superclásico.
295d679fbffaa61807395b664f543159_MAIN

Hace instantes se conoció que el ministro de Seguridad de la Ciudad Autónoma de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, presentó su renuncia de manera “indeclinable”, según los primeros trascendidos periodísticos, a raíz del fallido operativo de Seguridad que no logró contener el contexto de disturbios que el sábado último impidieron la realización de la final de la Copa Libertadores de América entre el equipo local y Boca Juniors, en el estadio Monumental.

También, está prevista una inminente conferencia de prensa del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para referirse al tema.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman