En el inicio del G20, Macri insistió en que "es necesaria una reforma laboral"

Política 29 de noviembre de 2018 Por
"Necesitamos abrirnos a una legislación moderna" indicó el mandatario y justificó que "fomentaría" el desarrollo y el empleo.
multimedia.grande.8b33f4f9bfcdc77d.4d61637279204d6163726f6e206279206e615f6772616e64652e6a7067

El presidente Mauricio Macri afirmó este jueves, que debe reformarse la legislación laboral en el país para "fomentar el desarrollo y el empleo".

"Necesitamos abrirnos a una legislación moderna que ayude a fomentar el desarrollo y el empleo",enfatizó Macri, al ser consultado sobre la cuestión de la reforma laboral.

En declaraciones pronunciadas en la Casa Rosada al brindar una conferencia de prensa junto a su par francés, Emmanuel Macron, Macri señaló: "es obvio que necesitamos tener legislaciones laborales que se adapten a esta revolución" tecnológica.

"Necesitamos legislación que nos acompañe, que proteja la capacidad de mejorar y que no quiera proteger lo poco que tenemos que no alcanza", remarcó el Presidente.

El Presidente se pronunció también a favor de poder dar "un empuje final" a las negociaciones por un acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea (UE), luego de mantener un encuentro con su par francés, Emmanuel Macron.

Macri señaló que ambos bloques están "muchísimo más cerca" de un acuerdo y planteó: "que tanto el presidente Macron como yo podamos dar un empuje final para que esto efectivamente se dé". 

Al realizar un pronunciamiento en el Salón Blanco de la Casa Rosada, Macri anunció que habrá encuentros en Buenos Aires y en París "para lograr que se conecten nuestros empresarios y emprendedores".

fte.lamañ.

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman