Bullrich mintió y quedó envuelta en un escándalo por el operativo River-Boca

Política 04 de diciembre de 2018 Por
La ministra de Seguridad intentó desligarse al aire sobre las responsabilidades en el fracaso del operativo de la superfinal y un periodista la deschabó.
5c06e43eac1f3_750x504
ENTREVISTA COMPLETA

Araíz del operativo fallido en la final entre River y Boca, el periodista de Radio con Vos, Gustavo Grabia, especializado en violencia en el deporte y barras bravas, le aclaró en medio de una extensa entrevista a ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, que Prefectura también participó en el área de conflicto donde se generó el ataque al ómnibus con la delegación de Boca Juniors.

El periodista dijo que en las modulaciones de la policía, le pidieron a esa fuerza que intervenga y despeje la zona. Sin embargo, Patricia Bullrich lo acusó de mentiroso y aseguró que no existieron esos audios. “No me gusta que falte a la verdad”, amenazó la ministra, cerca del final de la charla, cuando ya habían pasado unos 35 minutos de entrevista. “Le mando las modulaciones”, le dijo Grabia 

___________________________________________________________________________________________

https://soundcloud.com/hecho-en-argentina/los-audios-que-prueban-que-bullrich-miente

____________________________________________________________________________________________

“En ningún momento se modula a Prefectura y se pide que mueva a la gente. Si se hubiera modulado (…) y se hubiera dicho el ómnibus no sale hasta que se despeje la zona, lo hubieran hecho”, dijo la ministra con un alto grado de certeza preliminar.

Sin embargo, Grabia desmintió las versiones de Bullrich y puso al aire los audios de las modulaciones (link al audio de las modulaciones) entre las fuerzas de seguridad, con pedidos desesperados para que el área sea despejada, cuestión que no se llevó a cabo y que desencadenó los hechos consabidos.

fte.PdN

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman