Mauricio Macri arriba hoy a Córdoba, Schiaretti ausente con aviso

Locales 05 de diciembre de 2018 Por
El presidente de la Nación estará en la presentación de los aviones Pampa, en FAdeA. Luego se reunirá con Avilés en Villa Carlos Paz.
multimedia.normal.95f0673ca499dc39.6d616372692d73636869612e6a70675f35373639383332305f6e6f726d616c2e6a7067

Mauricio Macri arriba este miércoles al Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba.

Desde allí, el mandatario será trasladado en helicóptero hasta la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FadeA) porque a las 14 horas inicia la ceremonia de presentación de los IA 63 Pampa III que se entregarán a la Fuerza Aérea Argentina.

El gobernador, por redes sociales, informó que por “razones personales impostergables", no podrá acompañar al Presidente en FAdeA.

Este evento tenía, primeramente, como fecha el pasado 23 de noviembre, sin embargo debió ser suspenderse por motivos de agenda del presidente.

Posteriormente a la presentación de las naves, Macri irá a Villa Carlos Paz donde se reunirá con el intendente de esa ciudad, Esteban Avilés y retornará a Capital Federal en la misma jornada.

__________________________________________________________________________________________

Juan Schiaretti‏ @JSchiarettiSeguirSeguir a @JSchiaretti
Más
Por razones personales impostergables no podré acompañar al presidente de la Nación @mauriciomacri en @FAdeASA
6:15 - 5 dic. 2018

_____________________________________________________________________________________________

Se trata de unidades de entrenamiento básico de avanzada y de ataque liviano que serán usados en la frontera norte para control del narcotráfico.

“Hoy se va hacer la presentación de los aviones, que ya están listos para ser usados por la Fuerza Aérea para entrenamiento y, eventualmente, pueden ser artillados para defensa de las fronteras”, indicó Beltramone en declaraciones a Radio Nacional.

“Estamos ofreciendo este avión a la venta a las fuerzas de Uruguay, Paraguay y Bolivia. Es muy competitivo”, aseveró el titular de la firma, que detalló que la aeronave tiene un valor de 12 millones de dólares.

Los tres Pampas finalizarán la etapa de vuelos de comprobación en las próximas semanas y entonces la Fuerza Aérea y Defensa los destinarán a una brigada y función. La entrega estaba prevista en el contrato por $612 millones para este año que firmó Fadea con la Fuerza Aérea.

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman