Cuadernos: De Vido pidió carearse con los empresarios arrepentidos

Judiciales 07 de diciembre de 2018 Por
El ex funcionario olvió hoy los tribunales de Comodoro Py para declarar en una causa en la que el juez Claudio Bonadio lo acusa por cobro de soborno.
0000279030

El exministro de Planificación Federal Julio De Vido presentó un escrito ante el juez federal Claudio Bonadio, quien lo acusa por cobro de soborno en los subsidios al gasoil entregado a empresarios de colectivos así como en el transporte ferroviario, y ofreció carearse con aquellos empresarios que declararon como arrepentidos.

Además, aseguró que desde hace dos años es víctima de una "persecución judicial" en la que sólo se lo acusa por "haber sido ministro y fiel compañero de Néstor Kirchner".

De Vido prestó este mediodía declaración indagatoria ante la Justicia junto a los ex secretarios de Transporte Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi. Es un desprendimiento de la investigación por la causa titulada mediáticamente como "Los cuadernos de Centeno".

fte.destape

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman