Córdoba: Comercio pagará el bono de fin de año en cinco cuotas de $1.000

Locales 08 de diciembre de 2018 Por
El sector de comercio llegó a un acuerdo para el pago del bono de fin de año a los empleados del sector
comercio

La Cámara de Comercio de Córdoba (CCC) y la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), firmaron ayer, junto a la Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Córdoba (Agec), el pago del bono de fin de año “hasta” en cinco cuotas mensuales iguales de $ 1.000, a partir de este mes, a liquidarse entre el día 10 y el 14, y el mismo monto en enero, febrero, marzo y abril de 2019, a pagarse entre los días 1 y 10.

“Era una necesidad que teníamos para poder afrontar los pagos de remuneraciones de fin de año: sueldo, aguinaldo, bono; ya que las Pymes en particular, y el sector en general, han atravesado un año demasiado complejo, signado por fuertes caídas en las ventas, aumentos de costos fijos, alta tasa de interés, etc. Esto es fruto del trabajo conjunto y de diálogo permanente entre las instituciones y el sector gremial. Agradecemos la disposición de las partes para llevar un aliciente a los comerciantes en esta época de dificultades”, sostuvo el Darío Brasca, presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba.

Las zonas de influencia del acuerdo son Córdoba Capital, Villa Allende, Saldán, Malagueño, Santa Rosa de Río Primero, Río Primero, La Calera y Montecristo.

fte.Hoydía

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman