Guillermo Barros Schelotto no sigue en Boca

Deportes 13 de diciembre de 2018 Por
El técnico dirigió ante River su último partido en el club y no le renovarán el contrato.
0000568247

La derrota frente a River en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid fue el capítulo final del ciclo de Guillermo Barros Schelotto al mando de Boca. El entrenador no continuará en el club, según confirmaron fuentes de la institución.

Con la salida de Guillermo confirmada, la Comisión Directiva pondrá manos a la obra para asegurar una sucesión rápida, pensando en el inicio de la pretemporada en enero de cara a un año en el que el principal objetivo será, otra vez, la Libertadores.

Publicidad

Nombres en danza: Gabriel Heinze, Martín Palermo, Antonio Mohamed, Luiz Felipe Scolari y hasta surge por una encuesta realizada con hinchas xeneize el nombre de Diego Armando Maradona.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman