La UNC fue reconocida como la mejor universidad de Argentina

Política 22 de julio de 2017 Por
Es la primera a nivel nacional y se encuentra en el puesto 26º entre las latinoamericanas, según la revista británica Times Higher Education que elaboró un ranking con las entidades educativas de la región.

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) ha sido ubicada como la casa de altos estudios con mayor excelencia académica de Argentina, y en el puesto 26º entre las de Latinoamérica, según el trabajo elaborado por la revista británica Times Higher Education que elaboró un ranking (Ver listado completo) con las mejores entidades educativas de la región.

Al respecto, el secretario General de la UNCRoberto Terzariol, señaló que "la comunidad debe estar orgullosa en nuestra provincia y el país. Estamos empecinados en que la educación sea gratuita y de calidad. Creo que el convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) donde estableceremos un consorcio nos permitirá tener una mejor inserción internacional".

"Se han dado pasos mostrar la vinculación con la industria que tenemos y, fundamentalmente, el reconocimiento del trayecto de formación que permitirá movilidad entre estudiantes de distintas universidades de Latinoamérica", subrayó en declaraciones a Canal 10.

Fuente:Nva.Mañana

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman