Córdoba: La campaña para elegir gobernador durará un mes y medio (sería como una interna de Cambiemos)

Política 16 de diciembre de 2018 Por
El 23 de marzo deben presentarse las listas de candidatos y el 27 de ese mes se prohíbe la inauguración de obras
1schiaretti

La campaña para elegir gobernador de Córdoba durará un mes y medio, según se desprende del cronograma electoral oficial, tras su aprobación en la Legislatura. El 26 de marzo se iniciará la campaña y concluirá el 10 de mayo.

Pero antes, el 23 de marzo, ya deberán estar presentadas todas las listas de los candidatos en las categorías existentes.

Publicidad

El 27 de marzo vencerá el plazo para la inauguración de obras y el lanzamiento de programas, y el 12 de abril quedará prohibida la publicidad oficial.

A partir del 2 de mayo no se podrá difundir ninguna encuesta de opinión vinculada con lo electoral, mientras que el 10 de mayo comenzará la veda electoral, por lo que, a partir de esa fecha, no se podrá hacer más campaña.

fte,H.día

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman