River cerró el año con el tercer puesto en el Mundial de Clubes

Deportes 22 de diciembre de 2018 Por
Le ganó 4-0 a Kashima Antlers de Japón. En su último partido en el club, el Pity Martínez marcó dos goles. Real Madrid se consagró campeón.
cd682fe3f64449d493eb147801b47905_MAIN

River derrotó a Kashima Antlers de Japón y se quedó con el tercer puesto del Mundial de Clubes que se disputó en los Emiratos Árabes Unidos. El equipo de Marcelo Gallardo se impuso 4-0 en el estadio Zayed City Sports y, de esta manera, cerró el año con una sonrisa después de haber caído por penales ante el local Al Ain en la semifinal del torneo. Los goles los convirtieron Bruno Zuculini, de cabeza, el colombiano Rafael Santos Borré, y Gonzalo Martínez, en dos oportunidades. 

Publicidad                                                                              Publicidad

Fue el último partido del Pity Martínez en River, ya que se irá a jugar a Atlanta United de los Estados Unidos. Su último gol, el 4-0 final, fue una auténtica joya de una de las figuras en la obtención de la Copa Libertadores, del autor de la corrida en el Santiago Bernabéu en la final ante Boca que ya se metió en la historia. River festejará la Copa este domingo a partir de las 15.30 en el Monumental. Una caravana de hinchas acompañará al plantel, cuerpo técnico y dirigentes desde el aeropuerto de Ezeiza.

En el segundo turno en los Emiratos Árabes, el Real Madrid del entrenador argentino Santiago Solari se deshizo con facilidad de Al Ain en la final y le ganó 4-1 para gritar campeón. Por tercera vez consecutiva, el equipo español se llevó el Mundial de Clubes. Los goles los anotaron Luka Modrić, Marco Llorente, Sergio Ramos y Yahia Nader, en contra. De esta manera, Real Madrid es el equipo con más Mundiales de Clubes en la historia, con cuatro (2014, 2016, 2017 y 2018), una más que Barcelona

fte.tiempo

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman