Está desaparecida desde el jueves la hija de Moira Millán, referente del pueblo Mapuche

Política 23 de diciembre de 2018 Por
Se desconoce el paradero de Llanka Millán desde el viernes pasado
zllanka

A través de las redes sociales se informó alrededor de la medianoche de esta sábado la desaparición de Llanka  Millan, de 19 años, hija de la dirigente y activista indígena y feminista Moira Millán. “Urgente les pido ayuda no podemos encontrar a mi hija, la última vez que tomamos contacto con ella fue él día jueves, les suplico quien la haya visto me avise. Estoy desesperada”, fue el mensaje de la madre en las redes.

Publicidad                                                                                  Publicidad

Llanka Millán (19 años), hija de la coordinadora de Mujeres Indígenas por el Buen  Vivir, Moira Millán, es buscada intensamente desde el viernes, momento en el que se la vio por última vez a las 19 horas en la Terminal de Ómnibus de Córdoba. Vestía una muscculosa color claro, buzo violeta y campera impermeable negra.

Asimismo, el último registro que se tiene de ella es a través de testimonios de amigos que indican haberla visto en Agua de Oro, en la mañana del viernes.

Hoy su madre desmintió los rumores que indicaban haber encontrado a la joven. Asimismo, explicó que ella y la familia son los únicos autorizados a brindar información.

Los teléfonos de contacto para brindar información sobre Llanka, comunicarse a los teléfonos 2915745857 y 91157075678.

fte. Hdía

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman