Apoyo del sindicalismo de Córdoba a la reelección de Schiaretti ( miembro de Cambiemos )

Política 25 de diciembre de 2018 Por
Juan Schiaretti que apoyó todas las leyes del gobierno de Macri, recibió en el Centro Cívico a representantes de unos 50 gremios que en su mayoría están encolumnados en el Movimiento Obrero Peronista (MOP) y con este gesto estrechó lazos con los sindicalistas de cara a las elecciones provinciales de 2019. y les prometió candidaturas..........????
schiarettiUocra

La reunión tuvo lugar el jueves pasado en el quincho del Panal y se extendió por más de tres horas. Allí, las cabezas del MOP, José Pihen (SEP) y Omar Dragún (Smata), junto con otros gremialistas escucharon las definiciones políticas del gobernador que irá por la reelección el año próximo.

Publicidad                                                                            Publicidad

Pihen había pedido una audiencia a Schiaretti en agosto; y esta cena, según comentaron fuentes que participaron de la reunión, saldó esa deuda. En el mitin, Schiaretti repasó el panorama nacional y local de cara a las elecciones y deslizó la estrategia del PJ para 2019.
 
En parte, los pasos de ese plan de vienen realizando con la incorporación de los delasotistas en todo el territorio provincial. Los gremios eran un brazo que faltaba acercar y en el mencionado encuentro se “institucionalizó” esa relación, comentó una fuente sindical.
 
Se habló de candidaturas y de otros partidos afines al peronismo que también están en vía de incorporación a un paraguas electoral que mudará de nombre dejando atrás “Unión por Córdoba”. En el primer trimestre del año próximo posiblemente se dé otra muestra de unidad para esta alianza y sería en la inauguración de refacciones de la histórica Casa del Movimiento Obrero en la avenida Vélez Sarsfield. 

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman