Córdoba: se recupera el ex operario de Crese baleado el miércoles

Locales 04 de enero de 2019 Por
Pablo Carrasco sufrió tres disparos y se encuentra “estable hemodinámicamente”. Había denunciado a un gremialista en Surrbac.
FOTO-CASA-BALEADO-SURRBAC-1152x530 (1)

El ex operario de Crese baleado el miércoles por la noche en su casa de barrio Villa el Libertador continúa internado y evoluciona favorablemente, según el parte médico emitido por la Clínica de la Familia.

Carrasco “está estable hemodinámicamente, con signos vitales conservados, está lúcido y consciente. La parte neurológica está correcta", indicó Marco Patti, jefe de terapia de la clínica,

Publicidad                                                           Publicidad

Dos de las balas que lo hirieron, por el momento, seguirán alojadas en el muslo derecho y en el tórax ya que “está estable y no corre riesgo ningún órgano vital", aunque continúa con tratamiento antibiótico y antiinflamatorio

fte.cba24

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman