Córdoba: se constituyó en Río Cuarto el Movimiento 21F

Política 04 de enero de 2019 Por
Se realizó en la sede de Sivendia, Sindicato de Vendedores de Diarios de la ciudad de Río Cuarto
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad

Publicidad                                                                        Publicidad

Se recuerda que este movimiento nació el 21 de febrero del año 2018, en oportunidad de llevarse a cabo una masiva manifestación que congregó más de 500.000 personas, organizada bajo la premisa de proteger el trabajo argentino y en oposición a las medidas de ajuste impuestas por el Gobierno Nacional. 
Se acordó impulsar, organizar y coordinar tareas con las distintas expresiones sociales con las cuales hay coincidencias sobre la imperiosa necesidad del cambio de rumbo de la política económica-social impulsada por el Gobierno Nacional.

Encabezado por Marcelo Espíndola del sindicato de empleados de Estaciones de Servicio, Eduardo Di Cola por Hay 2019 - Frente Patriótico, Ariel Quinteros Sec Adjunto de la CTA Autónoma de Córdoba, Nicolás del Mastro de la Fundación La Alameda de Rosario y Marcos Aostri del sindicato de Anses Secasfpi, y con la presencia de representantes de los sindicatos Aatrac, Foecyt, Distribuidores de Diarios y Revistas, de la Carne, entre otros,  cooperativas y distintas agrupaciones políticas y movimientos sociales de la ciudad y la región, se constituyó en Río Cuarto el Movimiento 21F.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman