Macri confesó que no supera la derrota de Boca ante River en la Libertadores

Nacionales 06 de enero de 2019 Por
El mandatario se refirió al dolor que siente por la caída de Boca ante River en Madrid. “Va a estar ahí, siempre”, lamentó.
MACRI-BOCA

El presidente Mauricio Macri interrumpió su descanso en la Patagonia para brindar una entrevista, en la que confesó que aún no logra superar la derrota de Boca en la Superfinal de la Libertadores de América.

Contradiciendo al flamante entrenador, Gustavo Alfaro, quien dijo que ya había terminado el “duelo” por la final perdida; el mandatario sostuvo: “Calculo que para algunos habrá pasado, para otros está pasando y a otros no nos pasará nunca; depende de cada uno”.

Publicidad                                                                                          Publicidad

“Claramente era una final especial; la ganó River y va a estar ahí, siempre en la historia, pero el fútbol da revancha”, lamentó Macri en Radio LU5, y añadió: “Yo lo viví cuando me tocó ser presidente, los primeros tres años Ramón Díaz ganó todo, y después terminó yéndose de River y nosotros ganamos todo; yo espero que en breve Boca tenga su revancha”.

fte,PdN

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman