Para el vice-presidente de la UIA, “el que vota a este modelo, se suicida”

Política 11 de enero de 2019 Por
Guillermo Moretti remarcó que esto “ya lo vivimos con Martínez de Hoz, con el menemato, y con De La Rúa”. “Siempre volvemos a lo mismo”, se quejó.
moretti2

El vicepresidente tercero de la Unión Industrial Argentina (UIA), Guillermo Moretti, sostuvo que “hay una situación peor que el 2001” y que el modelo macrista “es peor que el de 1976”. “Nunca se ha visto, en tan corto tiempo, que se haya producido tal desastre en el sector industrial”, señaló.

“El que vota a este modelo se suicida”, afirmó, y recalcó que eso “no es patrimonio de este gobierno”, ya que “lo vivimos con Martínez de Hoz, con el menemato, y con De La Rúa”. “Siempre volvemos a lo mismo”, agregó, en diálogo con Fernando Alonso.

Publicidad                                                                                         Publicidad

“Hablan de que eran una locura los subsidios y ni saben lo que se subsidia energía en los distintos países del mundo”, dijo el titular de la Federación Industrial de Santa Fe, y añadió: “Comparan con Estados Unidos lo que les conviene”.

Respecto de su empresa, que produce productos químicos para la construcción, contó: “Estamos en una situación muy difícil. En el 2015 tenía cuatro máquinas trabajando tres turnos, y ahora tengo una máquina trabajando un solo turno”.

fte.PdN

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman