Córdoba: comenzarán a controlar la velocidad máxima en las avenidas

Locales 12 de enero de 2019 Por
La medida empezará a regir a partir de la semana que viene, aunque todavía no se aplicarán multas

La Municipalidad de Córdoba informó que comenzará a aplicar controles con radares homologados desde la semana que viene, en las principales avenidas de la ciudad.

Si bien al comienzo no se harán multas, se dará aviso a los conductores. Pasado el período de inicio, se notificarán las sanciones de forma directa a los infractores, adjuntada con una foto de su vehículo.

Publicidad                                                                                 Publicidad

El control, se realizará con radares cinemómetros, homologados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti), los cuales harán las respectivas verificaciones con fotos y videos.

El objetivo de la medida, es controlar la velocidad en distintos accesos a la ciudad, donde la velocidad máxima es de 60 kilómetros por hora.

fte.H.día

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman