Centurión no jugará en Boca

Deportes 25 de julio de 2017 Por
El jugador lo comunicó por Instagram
na24fo01_2

Ante la inminencia de un rechazo del contrato por parte de la dirigencia de Boca Juniors, Ricardo Centurión se despidió hoy de "hinchas y compañeros" del club a través de la red social Instagram, en un mensaje en el que calificó al presidente Daniel Angelici de ser "poco serio". El club le había pedido al jugador que firmara un código de conducta, tras una serie de incidentes que protagonizó el fin de semana en un boliche de Lanús. Centurión, además, fue denunciado por violencia de género por su exnovia que sufrió agresiones y amenazas por parte del exRacing.  

El duro mensaje del delantero que estaba a punto de firmar contrato con Boca, cuya dirigencia estaba dispuesta a comprarle su pase a San Pablo y Racing en unos 6 millones de euros, se conoció mientras se esperaba una respuesta del propio Centurión a las cláusulas de conducta que Angelici le imponía en un posible vínculo.

Fuente:Pagina12

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman